ACERCA DE NOSOTROS

LAS INSTALACIONES 

¡HUB312 está aquí para servirle! 

Desde los servicios y comodidades de las instalaciones, hasta nuestro amable equipo de expertos, queremos que tenga una gran experiencia como usuario, todo el día, todos los días. Deje que Chicago sea su gimnasio y que HUB312 sea su casillero (¡y más!).

Estacionamiento seguro para bicicletas

HUB312 cuenta con más de 300 espacios seguros para estacionar bicicletas tanto dentro de las instalaciones como afuera.

Duchas

Las duchas están equipadas con dispensadores de champú y jabón, por lo que tiene algo menos que llevar con usted. El servicio de toallas está incluido con una membresía anual y disponible por $2 por toalla con su visita.

¡Asegúralo!

HUB312 cuenta con 330 casilleros, tanto dentro de los vestuarios de hombres y mujeres como en el espacio común de las instalaciones. Con dos tamaños de casilleros, puede colgar fácilmente su ropa de ejercicio sudada y dejarla secar antes de ir a casa.

Otros servicios y comodidades en HUB312

  • Servicio de toallas ($2 por toalla)
  • Plancha vertical a vapor (¡para esa ropa que estuvo mucho tiempo guardada y que necesita un cariño antes de ir a la oficina!)
  • Dispensadores de champú y jabón instalados en las duchas
  • Venta de objetos como cerraduras, refrigerios, tentempiés y más
  • Local de reparación de bicicletas: ¡permítanos ayudarle a mantener su bicicleta segura y funcional mientras está en la oficina!

Estamos aquí para USTED, desde transporte hasta diligencias durante su hora de almuerzo. Nuestro objetivo en HUB312 es apoyar su decisión de tener un estilo de vida activo en Chicago. ¡Encuentre la membresía o pase adecuado para usted!

¿Tiene preguntas para el equipo o quiere acercarse para una visita guiada?

¡Póngase en contacto y nuestro equipo estará encantado de darle la bienvenida a HUB312!

HUB312

HUB312 es su centro de movilidad en el corazón de Chicago, en Millennium Park, que conecta a las personas para que tengan un estilo de vida ecológico, saludable y activo.

HUB312 ofrece alquiler de bicicletas, visitas guiadas y servicio de mantenimiento de bicicletas en el sitio, así como membresías con acceso a estacionamiento seguro para bicicletas, casilleros y servicios de ducha.

Contacto

info@hub312.com


239 E. Randolph St.

Chicago, IL 60601

Horas

Lunes-Viernes 6.00 – 19.00

Sábado y Domingo, 9.00 – 19.00

Regístrese para recibir noticias y ofertas especiales de HUB312