Donde Chicago se conecta

El centro de movilidad de Chicago en el corazón de Millennium Park

¿Transportarse en Chicago

sobre dos ruedas?

HUB312 ofrece membresías para obtener acceso a estacionamiento seguro para bicicletas, duchas, casilleros y mantenimiento de bicicletas dentro de nuestro local. Una experiencia completa para cualquier bicicleta, vehículo de micromovilidad o peatón en Chicago. HUB312 tiene opciones flexibles de membresía, incluyendo el pase de acceso Chicago-Para-Todos (Chicago-For-All).

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN 

Servicios destacados

Estacionamiento seguro para bicicletas

Experimente el centro de movilidad de Chicago en HUB312. ¿Va de visita al centro de la ciudad y necesita un lugar para estacionar su bicicleta de forma segura? ¡Obtenga una membresía y deje que HUB312 haga de su transporte una preocupación menos! 

Servicios para habitantes activos de Chicago

¡Casilleros, duchas, reparación de bicicletas y mucho más! ¿Trabaja en el área? Acceda a nuestras instalaciones de ducha y casilleros para refrescarse después de su paseo o carrera a la hora del almuerzo. Revise las opciones de membresía y encuentre la que mejor se adapte a sus necesidades.

Alquileres y visitas guiadas

Ya sea que esté buscando explorar en bicicleta por su cuenta o hacer una visita guiada, HUB312 está aquí para satisfacer sus necesidades. Invite a sus amigos, colegas o visitantes de otras ciudades y revise nuestras opciones de alquiler de bicicletas y visitas guiadas.

La flota de HUB312 toma en cuenta a ciclistas de todos los niveles. Ofrecemos una variedad de visitas guiadas informativas para ciclistas de todas las capacidades.


Haga una visita guiada o alquile y viaje por su cuenta. HUB312 es el destino perfecto para reunirse con amigos y descubrir Chicago desde el asiento de una bicicleta.

HUB312

HUB312 es su centro de movilidad en el corazón de Chicago, en Millennium Park, que conecta a las personas para que tengan un estilo de vida ecológico, saludable y activo.

HUB312 ofrece alquiler de bicicletas, visitas guiadas y servicio de mantenimiento de bicicletas en el sitio, así como membresías con acceso a estacionamiento seguro para bicicletas, casilleros y servicios de ducha.

Contacto

info@hub312.com


239 E. Randolph St.

Chicago, IL 60601

Horas

Lunes-Viernes 6.00 – 19.00

Sábado y Domingo, 9.00 – 19.00

Regístrese para recibir noticias y ofertas especiales de HUB312