Alquiler de bicicletas en Chicago

Chicago es una de las mejores ciudades ciclistas. ¿No nos cree? ¡Experimente la ciudad sobre dos ruedas! Chicago tiene más de 200 millas de carriles para bicicletas protegidos, acotados y compartidos en la vía, así como caminos peatonales fuera de la vía pública , incluyendo el Lakefront Trail de 18.5 millas.

¡Maneje en una de las mejores ciudades

para ciclistas en la nación!

Alquileres de bicicletas

Ofrecemos bicicletas de varios tamaños para satisfacer a una amplia gama de ciclistas. Disfrute descubriendo Chicago desde el asiento de una bicicleta. ¡Elija entre una variedad de tamaños que se adaptan a toda la familia!

Local de bicicletas, servicios y reparaciones

Ya sea un miembro de HUB312 o un ciclista de Chicago, si necesita reparar una rueda o realizar un ajuste completo para su bicicleta, puede programar un mantenimiento con nuestros mecánicos para asegurarse de que su viaje sea seguro.

 Alquiler de casilleros y duchas

Ofrecemos servicio de casilleros y duchas a los habitantes activos de Chicago luego de haber montado bicicleta o corrido por la ciudad. Disfrute de servicios y comodidades para refrescarse después de un paseo y antes de la oficina con HUB312. Consulte nuestras opciones de acceso diario y membresía.

¿Va en bicicleta o trotando por Chicago?

Revise nuestras membresías y opciones de pases de acceso.

Visitas guiadas de bicicleta por Chicago (próximamente)

HUB312 pronto ofrecerá visitas guiadas. ¡Únase a nuestros habitantes veteranos de Chicago que le ayudarán a descubrir esta maravillosa ciudad!

HUB312

HUB312 es su centro de movilidad en el corazón de Chicago, en Millennium Park, que conecta a las personas para que tengan un estilo de vida ecológico, saludable y activo.

HUB312 ofrece alquiler de bicicletas, visitas guiadas y servicio de mantenimiento de bicicletas en el sitio, así como membresías con acceso a estacionamiento seguro para bicicletas, casilleros y servicios de ducha.

Contacto

info@hub312.com


239 E. Randolph St.

Chicago, IL 60601

Horas

Lunes-Viernes 6.00 – 19.00

Sábado y Domingo, 9.00 – 19.00

Regístrese para recibir noticias y ofertas especiales de HUB312